Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#senadores

Senadores mendocinos, los que vienen y los que se van.

Cómo queda conformada la Legislatura de Mendoza desde el próximo 22 de noviembre.

Senadores mendocinos, los que vienen y los que se van.
Senadores mendocinos, los que vienen y los que se van.

Durante la mañana de este Martes, 19 senadores se despidieron de sus bancas para darle paso a quienes jurarán el próximo 22 de Noviembre

Los senadores que terminan su mandato son Juan Agulles; Guillermo Amstutz, Luis Böhm, Miguel Bondino, Mariana Caroglio, Víctor Da Vila, Patricia Fadel, Juan Gantus, Daniela García, María Fernanda Lacoste, Ernesto Mancinelli, José Orts, Héctor Quevedo, Adrián Reche, Marcelo Rubio, Marisa Ruggeri, Mauricio Sat, Ana Sevilla y Jorge Teves.

La senadora Cecilia Páez además informó sobre su renuncia a la banca a partir del 28 de noviembre ya que asumirá como concejal del departamento Luján de Cuyo en diciembre.

Luis Böhm agradeció a todos los senadores que componen la actual Cámara de Senadores y también a todo el personal de apoyo ya que la atención y dedicación de los compañeros de trabajo es destacable.

La senadora Fernanda Lacoste dijo para despedirse: “Compartimos las emociones, porque somos mujeres de la política ya que haciendo diagnósticos una se va con expectativas cumplidas pero siempre se queda con la sensación de más y de algunas situaciones que no se pudieron alcanzar”. Por esta oportunidad es que agradeció la posibilidad que la ciudadanía le brindó y habló de la importancia de contar con la Ley de Paridad.

Quienes estrenarán banca son, Natacha Eisenchlas, Marcelo Rubio, Pablo Priore, Anabel Rocca,  Mercedes Rus, Jorge Carballo, Fernando Alín, Gabriela Testa, Ernesto Mancinelli,  Rolando Baldasso, Leonardo Viñolo y Cecilia Cannizo, Cecilia Juri, Rafael Moyano, Bartolomé Robles, Lucas Ilardo, Florencia Canali, Mauricio Sat e Hilda Quiroga

El Senado estará conformado por 21 integrantes de Cambia Mendoza, 13 del Partido Justicialista, 1 del FIT, 1 de Protectora, 1 Partido Intransigente y 1 del Partido Movimiento de Acción Social y Federal.

  • Mendoza
  • senadores