El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.

Búsqueda de pescadores desaparecidos: encontraron una mochila y un bidón de nafta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los precios de los combustibles aumentaron hasta 2,5% en la Ciudad de Buenos Aires a causa de un impuesto en el sector, lo cual pondrá más presión a la inflación.
Con el nuevo incremento, el litro de nafta súper en YPF pasó de $29,60 a $30,34, lo cual implica un ajuste de 2,5%; mientras el de la Infinia saltó de $35,65 a $36,42, es decir que la suba fue de 2,1% en ese caso.
En cuanto al gasoil, el precio del litro pasó de $25,94 a $26,38, montos que implican un avance de 1,6%; al tiempo que el de Infinia diésel, subió de $31,19 a $31,65, un 1,4%.
Esos precios comenzaron a regir desde este sábado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), mientras que en el interior del país los aumentos son más altos.
En algunos provincias se formaron largas colas este viernes para cargar combustible antes de que el nuevo aumento empiece a aplicarse.
Las petroleras argumentaron que la actualización de la tarifa se debe al incremento del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC) y el ajuste en el importe de biocombustibles.
En julio, cuando la inflación fue de 3,1%, uno de los factores que más presión puso a la inflación, junto al turismo por vacaciones de invierno y los alimentos, fue el sector de combustibles.

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -
2271.png?w=1024&q=75)
El fallo responsabilizó al Estado argentino por los hechos ocurridos en José León Suárez en 1956 y dispuso medidas de reparación para las víctimas y sus familiares.
Actualidad -
6742.png?w=1024&q=75)
Reemplazará a Javier Lanari y trabajará junto al vocero presidencial, Adrián Ravier, en la nueva estructura de comunicación del Gobierno.
Actualidad -

En Dallas, el combinado nacional se impuso contra el elenco austríaco, por la segunda fecha del Grupo J de la Copa del Mundo. El capitán de la Albiceleste se consolida como el máximo goleador del certamen.
Deportes -
9361.png?w=1024&q=75)
El ministro de Gobierno bonaerense aseguró que será la Justicia la que determine el origen de los fondos y sostuvo que "si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo".
Actualidad -