Ir al contenido
Logo
Actualidad #La muerte de sergio gendler

Sergio Gendler: un repaso por su trayectoria en los grandes medios

El periodista deportivo, Sergio Gendler, hizo una larga carrera y se destacó en grandes medios de comunicación.

Sergio Gendler: un repaso por su trayectoria en los grandes medios

Sergio Gendler falleció esta madrugada a sus 53 años. El periodista deportivo se encontraba internado en la Clínica Fleming debido a un cáncer de intestino que padecía.

Desarrolló una extensa trayectoria en diversos medios televisivos y radiales. En su última etapa laboral trabajó en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre, participando en diversos programas como "FS Radio Sur", "Le doy mi palabra", "Sarasa" y "Atardecer de un día agitado".

Su primer trabajo en medios de comunicación fue en la agencia de noticias "Noticias Argentinas (NA)". En 1992, arrancó en el Grupo Clarín y un año más tarde debutó en Todo Noticias (TN), la emisora que recién iniciaba transmisiones. Luego llegó a El Trece, siendo estos dos últimos los lugares donde desarrolló la mayor parte de su carrera periodística a lo largo de más de dos décadas.

Estuvo a cargo de diversas coberturas deportivas, tanto nacionales e internacionales para Telenoche y TN. "Yo conocí el mundo gracias a TN. Contacté a las mejores figuras del planeta gracias a Canal Trece y TN. A todos los que quise entrevistar, tuve la suerte de hacerlo. Gente de River, de Boca, de Independiente. Di la vuelta olímpica en el Maracaná con Independiente… La verdad es que no me puedo quejar, hice seis mundiales para el canal y tres juegos olímpicos…", recordó el periodista cuando de despidió del canal en 2014.

  • La muerte de sergio gendler