Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Sergio Massa: "Argentina necesita un acuerdo para salir del fracaso de Macri"

A pocos días del cierre de las listas, el ex intendente de Tigre no confirmó su candidatura pero publicó un texto criticando el gobierno de Cambiemos, llamando a una "amplia coalición de partidos".

Sergio Massa: "Argentina necesita un acuerdo para salir del fracaso de Macri"
(Foto: NA)

Massa volvió a presentar un nuevo escrito en base a su nuevo proyecto de gobierno, en el que llamó a una coalición amplia en todo el frente político opositor, dejando de lado los nombres. En el mismo, no confirma si será integrante de algunas de las listas pero plantea una serie de críticas a la gestión de Mauricio Macri.

"Argentina no necesita simplemente un frente político, nuestro país necesita un acuerdo amplio, de todos los sectores, para salir de la crisis y el fracaso de Macri y crecer los próximos 20 años. Unas políticas de Estado que resuelvan los problemas del presente y nos ayuden a enfrentar los desafíos del futuro. Este es nuestro objetivo", figura en el texto.

El mismo fue presentado en sus redes sociales y titulado "Bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina". "Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro", escribió Massa en Twitter.

"Tenemos que animarnos a devolverle la esperanza a nuestro pueblo. A pensar en grande, sin vanidades. A que cada pyme, cada trabajador, cada desocupado, cada estudiante o cada jubilado sienta que el Estado y su gobierno le dan un camino para vivir dignamente y soñar con estar todos los días un poco mejor", reza parte del escrito.

Sergo Massa y Alberto Fernández. Foto: Twitter

Sergio Massa es una de las figuras que no ha definido su futuro, pero el tiempo se acota. Alberto Fernández contó que lo llamó para sumarlo a Unidad Ciudadana y que todo depende del ex intendente de Tigre, que manifestó tener mucho respeto por el precandidato a presidente.

  • Alberto fernández