Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Sergio massa

Sergio Massa: “El Presidente tiene en su ADN la soberbia y el ninguneo como valores”

El primer candidato a diputado nacional bonaerense por el frente De Todos criticó la gestión de Cambiemos y reiteró la necesidad de alcanzar un gran acuerdo en materia económica. 

Sergio Massa: “El Presidente tiene en su ADN la soberbia y el ninguneo como valores”
El ex intendente de Tigre planteó la necesidad de construir consensos

Estando a horas de que comience de manera oficial la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, el ex Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, volvió a manifestar sus críticas hacia la gestión Cambiemos y la presidencia de Mauricio Macri. 

En este sentido, el candidato a diputado bonaerense partió por señalar que “la profundidad del daño de Macri es tan grande que nuestra responsabilidad es sentarse en la mesa a dialogar y buscar los acuerdos mínimos para poner de vuelta de pie al país”. 

En la Argentina no hubo acuerdo porque Macri es un soberbio que ha excluido a todos aquellos que le plantearon algo distinto, pero no solo desde la oposición. La exclusión de Monzó, de Massot, dejar a un lado a Frigerio, a Pinedo, tiene que ver con que es un Presidente con poca tolerancia a la opinión distinta”, precisó. 

Tras las palabras de Alberto Fernández sobre la necesidad de construir una Justicia independiente, Massa mostró su coincidencia: “El cuestionamiento a la Justicia te lo hace del primero al último de los argentinos porque vivimos en una sociedad donde la Justicia ha atado sus resoluciones a los distintos tiempos políticos o tiempos propios”.  

Pensá que Carrió le dijo a Macri ´chorro, asesino, delincuente, contrabandista´ y convivieron. Cuando se construyó Cambiemos no ví tanta preocupación por alimentar la duda de las contradicciones como ahora en el frente De Todos”, marcó con relación a las diferencias pasadas que existieron al interior del bloque que hoy integra.

Tras afirmar tener “muchas coincidencias con La Cámpora”, precisó que comparte la idea y “la necesidad de construir una etapa nueva de diálogo”, al tiempo que marcó que “la Argentina que se viene es una Argentina del diálogo”. 

En diálogo con LN+, Massa reiteró que la falta de diálogo con la actual administración tuvo que ver con que “el Presidente tiene en su ADN la soberbia y el ninguneo por el otro como valores centrales”.

“Viene un país en el cual lo primero que vamos a tener es una enorme convocatoria a un acuerdo económico y social. El 10 de diciembre el desafío más grande con el que se encontrará Alberto es poder sentar en una misma mesa a empresarios, trabajadores, al Estado, a actores políticos del oficialismo y de la oposición”, concluyó. 

  • Frente de todos
  • Sergio massa

Ultimas Noticias