El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.

Diego Guelar le ofreció su candidatura a senador a Alberto Crescenti
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde la confirmación de las listas para las próximas elecciones legislativas, los candidatos que no representan al kirchnerismo o al macrismo, han continuado sus campañas con el mismo objetivo y partiendo desde una base particular: lograr diferenciarse de ellos.
Esta vez, fue Sergio Massa, candidato a senador por la alianza 1País, que destacó los principales objetivos del partido, que lidera junto con Margarita Stolbizer, para el futuro del país. "Tenemos la tarea de no volver al pasado pero corregir el presente", remarcó.
En cuanto al gobierno de Mauricio Macri, Massa aseguró que uno de los principales problemas es la economía, por que "va a empeorar y la gente la está pasando mal" y pidió que las campañas estén basadas sobre las propuestas para solucionar la vida de los ciudadanos hoy.
Continuando con sus críticas a lo que expusieron los representantes del Frente para la Victoria y Cambiemos en el último tiempo, aseguró que se habló "en cuánto fracasó el Gobierno actual en materia económica o cuánto robó el Gobierno anterior".
Finalmente, interpretó el sentimiento de los seguidores de su partido, asegurando "los argentinos tienen esperanza en que clase media y los trabajadores puedan ponerse de pie. En las elecciones legislativas, la gente construye herramientas".
El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.
Actualidad -
Lo ordenó el juez Kreplak por supuestas irregularidades entre los casos declarados y las ampollas administradas.
Actualidad -
La natación sumó otras cinco medallas para la delegación nacional, que también se subió al podio en remo, tiro, judo, skateboarding y BMX Freestyle.
Deportes -
Alejandro Álvarez, subsecretario de Políticas Universitarias, apuntó contra la expedición del Consejo de ciencia e investigaciones.
Actualidad -
Cristian Graf, el principal sospechoso por el asesinato de Diego Fernández Lima, se presentó en la jornada de ayer de manera espontánea en la fiscalía. Este martes, declara el obrero que encontró los huesos.
Actualidad -