No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Sergio Massa se reunirá el martes con los responsables de cada ministerio

En un hilo de Twitter, Sergio Massa realizó un informe de sus primeras 48 horas como ministro de Economía y explicó que "citaron para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año".

Sergio Massa se reunirá el martes con los responsables de cada ministerio

Sergio Massa se reunirá el martes con los responsables de cada ministerio

El ministro de Economía ratificó hoy que citó para el martes a los responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto, entre otras decisiones.

En un hilo de mensajes en Twitter, Massa realizó "un informe de estas primeras 48 horas con la idea de que, más allá de cualquier especulación de terceros, sepan qué estamos haciendo y cómo avanzamos".

"Hemos citado para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto", afirmó.

Según el titular del Palacio de Hacienda, "ya comunicamos ambas decisiones; no habrá más emisión para financiamiento hasta fin de año y el lunes iniciamos reintegros al Banco Central".

"Empezamos en coordinación con todos los sectores de la administración pública la fijación de topes al ingreso de personal, y a partir del 1° de septiembre debe estar publicada con acceso público cada declaración jurada en la página de Indec", agregó.

Por otra parte, reveló que "se notificó a cada área el funcionamiento del régimen".
 

Comentarios