No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad DURO MOMENTO

"Siento que se está apagando": Carmen Barbieri sobre la salud Santiago Bal

La artista habló ante el delicado momento que atraviesa su ex pareja, quien se encuentra internado tras sufrir de una descompensación generalizada.

Carmen Barbieri habló de la delicada salud de Santiago Bal

Carmen Barbieri habló de la delicada salud de Santiago Bal

Santiago Bal se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación en el centro ALCA, donde permanece bajo asistencia médica por padecer de un cuadro de infección pulmonar y deshidratación.

Tanto su ex pareja Carmen Barbieri, como sus hijos, se turnan para acompañar al ex actor en este delicado momento que transita. Si bien se registra una evolución, es lenta. Con estas palabras, la capocómica definió el estado de salud.

"Se agita mucho porque tiene un epoc. Casi no habla y eso es lo que me preocupa", reconoció al llegar a la entrada del centro de rehabilitación y en diálogo con un móvil de "Intrusos", mediante el que comentó las indicaciones que le dio el médico que lo atiende.

"El doctor me dijo que no habla porque no tiene aire para decir toda una frase. 'No lo exijas tanto', me retó", añadió.

"Se expresa con gestos y a mí eso me pone mal, antes hablaba mal porque estaba entubado pero hablaba, ahora no. Pero sí se maneja solo: toma el té, agarra la taza. (...) Es volver a vivir. Pasitos de bebé", comentó. 

Al tiempo, Barbieri consideró como "cruda" su manera al referirse al estado de salud de su ex pareja y agregó: "Siento que se está apagando".

 

Carmen Barbieri estuvo 26 años en pareja con el actor, de quien se separó luego de que trascendiera su infidelidad con la modelo Ayelén Paleo. "Ya es una anécdota", consideró, focalizando en los cuidados que le brinda a Bal. 

"Pasaron muchos años. Tomé la responsabilidad. Estoy armando una clínica en mi casa. Estoy mudándole todo, por eso no sé si firmar para el verano. Me dijo que quiere volver a mi casa y que se quiere morir en mi casa", cerró.

Santiago, Carmen y Federico en "Siempre juntos" | Foto: Instagram

Por su parte, los hijos del actor, Mariano y Federico Bal también arribaron a la clínica y hablaron sobre el estado de salud de su padre, quien sufrió de una descompensación generalizada.

"Hay que enseñarle a volver a hacer todo: caminar, hablar, comer. Necesita estar vigilado médicamente las 24 horas y comer por sonda. Hay que ayudarlo a tener autonomía (...) Pasamos momentos muy duros. Es un paciente delicado. Hoy está estable pero no sabemos cómo va a salir de acá", detallaron.

Comentarios