Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ambiente#Ecología#Perros envenenados#Barrio supe

Sigue el misterio de los perros envenenados en Godoy Cruz

Los vecinos dicen que encontraron más animales muertos. Aunque hace unos días lincharon a un sospechoso, la matanza no para.

Sigue el misterio de los perros envenenados en Godoy Cruz
Decenas de perros y aves aparecen muertos semana tras semana.

En el Barrio SUPE de Godoy Cruz están pasando cosas raras. Cuando los vecinos se levantan por la mañana, encuentran palomas muertas. O perros. Decenas de animales, semana tras semana. En los últimos días fueron cuatro los canes que aparecieron envenenados: unos cerca del asentamiento “Villa Los Cerrillos” y otros cerca del dique.

Todavía no se conoce a ciencia cierta quién es el "envenenador serial"

Se cree que las aves y las mascotas perecen por comer del mismo alimento envenenado. Y el número crece: solo en julio, se hallaron más de veinte perros sin signos vitales, y todavía no se conoce a ciencia cierta quién los mató.

Se han realizado denuncias, marchas, hay cadenas de alerta en las redes sociales e incluso se activaron ONG para tomar cartas en el asunto. Se sospecha de un vecino que, al tener conocimientos de química, contamina la comida para que los animales se enfermen.

El sospechoso ha declarado, aunque por ahora no ha habido mayores novedades sobre su situación. No obstante, madres y padres está preocupados: muchos chicos juegan en la calle y es sumamente peligroso que estén en contacto con sustancias tóxicas.

  • Ambiente
  • Ecología
  • Perros envenenados
  • Barrio supe