Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#cambiemos#Interna

Sigue la polémica: Julián Domínguez cruzó a Elisa Carrió

El dirigente peronista respondió a los dichos de la diputada oficialista que lo acusó de tentarla para "romper Cambiemos"
Sigue la polémica: Julián Domínguez cruzó a Elisa Carrió

Elisa Carrió apuntó contra Julián Domínguez al asegurar que la tentó para "romper Cambiemos" y hacer una alianza opositora "con algunos peronistas". El dirigente justicialista se despegó de los dichos de la diputada oficialista y salió al cruce. 

"A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez ", abrió fuego "Lilita".

El ex pre candidato a gobernador bonaerense recogió el guante y salió al cruce: "La doctora Elisa Carrió me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió en su cuenta de twitter.

Los dichos de la líder de la Coalición Cívica a los que se refirió Domínguez tuvieron lugar luego de la aprobación en junio pasado del proyecto que legaliza el aborto en la Cámara de Diputados, iniciativa a la que Carrió manifestó su rechazo.

"Se lo aviso a todo Cambiemos: la próxima vez rompo", había advertido la diputada, aunque poco después minimizó sus palabras y dijo que habían sido producto de un enojo con el presidente del cuerpo, Emilio Monzó. 

  • peronismo
  • cambiemos
  • Interna

Ultimas Noticias