El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.

Río Negro: amenazó con una arma a la intendenta y tras renunciar a su cargo lo dejaron libre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Elisa Carrió apuntó contra Julián Domínguez al asegurar que la tentó para "romper Cambiemos" y hacer una alianza opositora "con algunos peronistas". El dirigente justicialista se despegó de los dichos de la diputada oficialista y salió al cruce.
"A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez ", abrió fuego "Lilita".
El ex pre candidato a gobernador bonaerense recogió el guante y salió al cruce: "La doctora Elisa Carrió me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió en su cuenta de twitter.
La doctora @elisacarrio me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas.https://t.co/5GRV7Mk9HL
— Julián Domínguez (@DominguezJul) 16 de julio de 2018
Los dichos de la líder de la Coalición Cívica a los que se refirió Domínguez tuvieron lugar luego de la aprobación en junio pasado del proyecto que legaliza el aborto en la Cámara de Diputados, iniciativa a la que Carrió manifestó su rechazo.
"Se lo aviso a todo Cambiemos: la próxima vez rompo", había advertido la diputada, aunque poco después minimizó sus palabras y dijo que habían sido producto de un enojo con el presidente del cuerpo, Emilio Monzó.
El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.
Actualidad -
La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.
Actualidad -
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -