Ir al contenido
Logo
Actualidad

Siguen aumentando los casos de la variante delta en Córdoba: son casi 80

Desde la cartera sanitaria informaron que todos los casos están vinculados a un contacto estrecho por lo que aún no se registra circulación comunitaria

Siguen aumentando los casos de la variante delta en Córdoba: son casi 80

Los casos de coronavirus de la variante delta no paran de crecer y se registraron tres nuevos en las últimas 24 horas en Córdoba, por lo que la suma total alcanza los 78, luego de la irresponsabilidad del paciente cero.

En este marco, desde la cartera sanitaria informaron que todos los casos están vinculados a un contacto estrecho por lo que aún no se registra circulación comunitaria en la capital. Además que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa variante, que provocó la muerte de dos personas en los primeros días de la semana pasada.

En la provincia, el total de casos confirmados fue de 547, en tanto que se conocieron 14 fallecimientos por la enfermedad. Mientras que la ocupación de camas críticas alcanza un porcentaje del 19,2%, producto de 676 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.

    Ultimas Noticias