Ir al contenido
Logo
Actualidad

Siguen las críticas a Elisa Carrió: Gerardo Morales le respondió

La líder de la Coalición Cívica fue reprochada por sus "declaraciones desafortunadas" y ella "bromeó" al respecto
Siguen las críticas a Elisa Carrió: Gerardo Morales le respondió

La semana pasada, Elisa Carrió declaró que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ese es su "castigo por misóginos". Por ese motivo, Alfredo Cornejo, líder de la Unión Cívica Radical le exigió "seriedad" a la diputada. 

Cornejo aseguró que Carrió le aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja". La diputada le respondió al gobernador mendocino que se trató de una broma que realiza "hace 20 años" y que quizás no la recuerda "porque en esa época" estaba "en el Kirchnerismo".

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales no se quedó atrás y también salió a defender a su partido y la acusó de "debilitar" a Cambiemos "en momentos difíciles".

"Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrio, lo repudio", arrancó el norteño en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde Jujuy, el mandatario radical acusó incluso a su aliada en Cambiemos de "irresponsable" por "debilitar a la coalición de Gobierno", en medio de sus acusaciones contra el radicalismo.

"Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país", escribió Morales en medio de la polémica.

    Ultimas Noticias