No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Siguen las críticas a Elisa Carrió: Gerardo Morales le respondió

La líder de la Coalición Cívica fue reprochada por sus "declaraciones desafortunadas" y ella "bromeó" al respecto
Elisa Carrió y Gerardo Morales│Fotos: NA

Elisa Carrió y Gerardo Morales│Fotos: NA

Por: Agustina Lascano

La semana pasada, Elisa Carrió declaró que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ese es su "castigo por misóginos". Por ese motivo, Alfredo Cornejo, líder de la Unión Cívica Radical le exigió "seriedad" a la diputada. 

Cornejo aseguró que Carrió le aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja". La diputada le respondió al gobernador mendocino que se trató de una broma que realiza "hace 20 años" y que quizás no la recuerda "porque en esa época" estaba "en el Kirchnerismo".

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales no se quedó atrás y también salió a defender a su partido y la acusó de "debilitar" a Cambiemos "en momentos difíciles".

"Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrio, lo repudio", arrancó el norteño en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde Jujuy, el mandatario radical acusó incluso a su aliada en Cambiemos de "irresponsable" por "debilitar a la coalición de Gobierno", en medio de sus acusaciones contra el radicalismo.

"Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país", escribió Morales en medio de la polémica.

Comentarios