El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El decreto que estableció el presidente Mauricio Macri, en el que le prohibió a los familiares de ministros tener un puesto de trabajo en la administración pública, sigue generando consecuencias. Este jueves, renunció a su cargo la esposa del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
Se trata de Cecilia Loccisano, quien ejercía como subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud y se encargaba de llevar la finanzas de este sector desde hacía 15 años.
En principio, debido a la cantidad de años que llevaba en el puesto, no estaba claro si Loccisano iba a abandonar su empleo. Sin embargo, decidió finalmente entregarle una carta de dimisión al ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, a quien le agradeció por "la confianza que depositó" en ella y por "la oportunidad de formar parte de su equipo".
"Ha sido un honor para mí haber trabajado en el Ministerio en estos 15 años, desde diversos roles vinculados a la administración y con la firme vocación de poner la Salud Pública al servicio de los que más necesitan", resalta el escrito.
A partir de esta decisión, la esposa de Triaca se transformó en la cuarta persona cercana al funcionario que renuncia luego del decreto: ya se fueron de diferentes organismos estatales sus hermanas, Mariana y Lorena, y su cuñado Ernesto Reta.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -