No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Siguen los cortes de luz: 50 mil usuarios sin servicio

Buena parte de Capital Federal y el Gran Buenos Aires se ve afectado por la falta de suministro eléctrico. El intenso calor y el aumento de la demanda, los factores determinantes
Son más de 50 mil usuarios sin servicio de luz (FOTO: NA).

Son más de 50 mil usuarios sin servicio de luz (FOTO: NA).

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

El intenso calor no da tregua. Con esto, el aumento de la demanda de luz, provocó que varias zonas de la Capital y del Gran Buenos Aires permanezcan sin suministro eléctrico. Más de 50 mil usuarios son los afectados.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó, a través de su página web, los lugares más perjudicados por la falta del servicio eléctrico.

Las principales áreas de Edesur con problemas en su servicio son Villa Soldati, San Telmo, Parque Patricios, La Boca y Mataderos en Capital. Mientras que en provincia esto sucede en los partidos de Avellaneda, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús.

Por su parte, Edenor registró cortes en los barrios porteños de Recoleta, Palermo, Belgrano, La Paternal, Villa Urquiza y Colegiales. En el Gran Buenos Aires, la falta de suministro eléctrico afecta a los partidos de La Matanza, Vicente López, San Martín, Tigre, San Isidro, Pilar, San Miguel y Morón.

Este jueves, la ola de calor sigue afectando a todo Buenos Aires con sensaciones térmicas de 40 grados, por lo cual rige el alerta amarilla.

En esta nota:

Comentarios