En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde mañana la Línea C del subte cerrará por dos semana. ¿Cuáles son las alternativas para viajar de Retiro a Constitución?
La línea de subte C permanecerá cerrada desde el sábado 18 de enero hasta el domingo 2 de febrero inclusive, por obras de modernización del sistema de señales.
El plan para modernizar la línea avanza con el reemplazo del sistema de señales actual, que es mecánico, por uno magnético. Asimismo, permitirá la implementación del sistema Próximo Tren, que ya funciona en las líneas A, B, D y E, y es el que indica el tiempo restante para la llegada de la siguiente formación al andén.
Al mismo tiempo, se harán tareas de potencia y se avanzará con la puesta en valor la estación Retiro, que incluirá la colocación de un ascensor para conectar la superficie con el andén.
Alternativas para los usuarios: la Línea de subte E en Retiro, el Metrobus de 9 de Julio y el Metrobus del Bajo.
Por otro lado se aumentará la frecuencia de los colectivos que circulan por Metrobus del Bajo y Metrobus 9 de Julio, y se realizarán rondines entre Retiro y Constitución (colectivos vacíos que buscan pasajeros y vuelven a salir vacíos a destino).
Alternativas de movilidad:
EN RETIRO: 7, 20, 22, 28, 33, 50, 56, 61, 62, 91, 92, 93, 100, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 152 y 195
EN CONSTITUCIÓN: 4, 12, 28, 51, 61, 62, 65, 67, 79, 84, 95, 97, 102, 133, 134, 143, 148, 151 y 154
DE RETIRO:
- A Constitución: 9, 45 o 70.
- A General San Martin: 5, 75, 101, 106, 108, 150 y 152.
- A Diagonal Norte: 6, 26.A Lavalle: 23.
- De Lavalle a Diagonal Norte: 50, 140, 146 y 180.
- De Diagonal Norte a Av de Mayo: 67
A CONSTITUCIÓN
- De Diagonal Norte: 91 y 129
- De Avenida de Mayo: 10, 17, 59 y 98
- De Moreno: 100
- De Independencia: 39, 60, 96
- De Independencia a San Juan: 126
- De San Juan a Constitución: 53
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -