Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#ciudad de buenos aires#Federal#Metropolitana

Fuertes cambios: Remueven a todos los jefes de 54 comisarías porteñas

En medio de internas entre la Metropolitana y la Federal, el jefe de Gobierno anunció nuevas modificaciones

Fuertes cambios: Remueven a todos los jefes de 54 comisarías porteñas
(Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

En sintonía con la transformación que está atravesando la Ciudad de Buenos Aires a partir de la fusión de la policía Metropolitana y Federal, el Gobierno porteño sigue ejecutando modificaciones en la justicia: ahora, decidió cambiar a todos los jefes de las 54 comisarías porteñas.

Con la intención de comenzar de cero luego del traspaso de las comisarías del Ministerio de Seguridad Nacional a la órbita porteña, el Gobierno produjo una actualización en la policía de la Ciudad que ocasionó nuevas designación de autoridades en todas las comisarías y circunscripciones. Estas variantes se realizaron a partir de rotaciones, algunos ascensos en los cargos y reubicaciones de una seccional a otra.

Policia de la Ciudad

En la última semana del 2016, ya se había producido una variación con la designación de José Potocar como nuevo jefe de la Policía de la Ciudad.

Esta nueva reforma se da en el marco de una interna entre la policía Metropolitana y Federal que salió a la luz a principios de este año, cuando se filtró un video de tres suboficiales de la comisaría 54 de Villa Luro, en el que hicieron explotar un petardo sobre un cuadro con la fotografía del ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo.

  • Policía
  • ciudad de buenos aires
  • Federal
  • Metropolitana

Ultimas Noticias