Ir al contenido
Logo
Actualidad

Sin referirse a los anuncios económicos: Alberto Fernández encabezó un acto en Casa Rosada

"No todos queremos lo mismo, la diferencia se ve en los hechos", afirmó el presidente, al lanzar el Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar).

Sin referirse a los anuncios económicos: Alberto Fernández encabezó un acto en Casa Rosada

Sin hacer mención a los cambios en el Gabinete ni a los anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández encabezó hoy el lanzamiento del Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar), en el Museo del Bicentenario.

En Casa de Gobierno, el mandatario e insistió sobre el concepto de que "en política, no todo es lo mismo".

"Muchos dijeron '¿para qué hacen tantas universidades si los hijos de los pobres no llegan?' Nosotros le llevamos la educación a la gente", señaló. Y subrayó: "Invertir en educación es invertir en futuro. Nunca es un gasto, siempre es una inversión".

Durante el acto del que participaron el ministro de Educación, Jaime Perczyk, docentes y alumnos, Fernández sostuvo que "integrar a la Argentina es algo más que ir por un sector o por el otro", o encerrarse en la dicotomía de si éste es un país "industrial o agrícola". "¿Quién puede creer en esta idea de que la Argentina es pujante solamente jugando con títulos y bonos? ¿Quién puede creer que la Argentina está condenada a importar productos terminados y no a producirlos?", planteó.

"No todos queremos lo mismo, la diferencia se ve en los hechos", apuntó. "Creemos que la Argentina que se viene -prosiguió- es la Argentina en la que creyeron (Juan Domingo) Perón y (Arturo) Frondizi, a su forma. Una Argentina pujante, industrial, que creaba oportunidades, que creaba trabajo y daba conocimiento a los chicos y chicas de la patria".

    Ultimas Noticias