La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El libro de la precandidata a vicepresidenta de la nación se presentará en San Juan y Mendoza el 26 y 27 de julio próximos.
Hace un tiempo se venía especulando con la posibilidad de visita de Cristina Fernández, sobre todo en Mendoza, donde la candidata a gobernadora del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, busca sumar votos hacia las generales del 29 de septiembre.
La visita se concretará finalmente antes de las próximas elecciones PASO del 11 de agosto. El primer paso por Cuyo será este viernes 26 en San Juan, donde el gobernador Sergio Uñac adelantó además la efeméride de ese día.
Junto a @CFKArgentina, el próximo 26 de julio, recordaremos en nuestra provincia, el 67 aniversario del fallecimiento de Evita. ¡Bienvenida a San Juan!
— Sergio Uñac (@sergiounac) 21 de julio de 2019
En tanto, al día siguiente, se hará la presentación del libro en el departamento del este mendocino. La confirmación llegó vía Twitter, en la cuenta de Fernández Sagasti. Resta saber cuál será la locación del evento, aunque se barajan dos alternativas que están siendo evaluadas por la organización.
¿Quieren una linda noticia?@CFKArgentina va a estar visitándonos en #Mendoza el sábado 27 para presentar su libro #Sinceramente en el Departamento de #SanMartín!#CristinaEnMendoza#HayFuturoParaVos pic.twitter.com/94zabgBTrS
— Anabel Fernández Sagasti (@afernandezk) 20 de julio de 2019
La última visita de la ex presidenta fue el 3 de junio de 2015, por la inauguración de la Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) del hospital Metraux, en el distrito de Fray Luis Beltrán de Maipú.
En aquel entonces transcurría la campaña electoral que encabezaba Adolfo Bermejo como candidato a gobernador, y Diego Martínez Palau como vice.
La visita en ese momento fue breve, de apenas algunas horas.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -