Ir al contenido
Logo
Actualidad #san juan#cfk#Mendoza#San martín#Uñac#Fernández sagasti

"Sinceramente" de gira por Cuyo el fin de semana próximo

El libro de la precandidata a vicepresidenta de la nación se presentará en San Juan y Mendoza el 26 y 27 de julio próximos. 

"Sinceramente" de gira por Cuyo el fin de semana próximo
Cristina Fernández junto a la candidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

Hace un tiempo se venía especulando con la posibilidad de visita de Cristina Fernández, sobre todo en Mendoza, donde la candidata a gobernadora del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, busca sumar votos hacia las generales del 29 de septiembre. 

La visita se concretará finalmente antes de las próximas elecciones PASO del 11 de agosto. El primer paso por Cuyo será este viernes 26 en San Juan, donde el gobernador Sergio Uñac adelantó además la efeméride de ese día. 

En tanto, al día siguiente, se hará la presentación del libro en el departamento del este mendocino. La confirmación llegó vía Twitter, en la cuenta de Fernández Sagasti. Resta saber cuál será la locación del evento, aunque se barajan dos alternativas que están siendo evaluadas por la organización. 

La última visita de la ex presidenta fue el 3 de junio de 2015, por la inauguración de la Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) del hospital Metraux, en el distrito de Fray Luis Beltrán de Maipú.

En aquel entonces transcurría la campaña electoral que encabezaba Adolfo Bermejo como candidato a gobernador, y Diego Martínez Palau como vice. 

La visita en ese momento fue breve, de apenas algunas horas. 

  • san juan
  • cfk
  • Mendoza
  • San martín
  • Uñac
  • Fernández sagasti

Ultimas Noticias