Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#elecciones#Candidato a presidente

Solá cruzó a Massa: "El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri"

El diputado justicialista le pegó al ex intendente de Tigre sin nombrarlo y reclamando por un peronismo unido para derrotar al PRO en las próximas elecciones
Solá cruzó a Massa: "El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri"

El diputado justicialista Felipe Solá hizo referencia a cómo el peronismo se prepara para las elecciones presidenciales de 2019 para las que espera llegar a ser candidato. En este contexto, arremetió contra el ex intendente de Tigre Sergio Massa, con quien debería ir a una interna si este decidiera postularse también.

Sin siquiera nombrarlo, Solá apuntó contra el líder del Frente Renovador: "Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido".

Irónicamente, el ex gobernador bonaerense que busca hacerse un lugar privilegiado en el PJ de la provincia aún integra la bancada del Frente Renovador, aunque ya no responde a su fundador.

Felipe Solá manifestó su deseo de ser candidato presidencial | Foto:Facebook Felipe Solá

Massa, en tanto, viene trabajando en un armado electoral junto al Peronismo Federal, pero sin incluir a Unidad Ciudadana ni a espacios afines al kirchnerismo.

"Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quien hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri", expresó en la entrevista concedida a Infobae.

Sergio Massa busca erigir un espacio junto al Peronismo Federal, sin Unidad Ciudadana

Solá busca representar a una parte del peronismo para enfrentar a Unidad Ciudadana en una interna opositora. "No sé qué hará Massa. Yo lo tengo decidido", manifestó.

Camino a la Rosada

Este aspirante a candidato presidencial comenzó a participar en los congresos del Partido Justicialista y hasta se unió al denominado "grupo UMET", que reúne a referentes del peronismo que abogan por la unidad, para ir preparando su camino a la Gobernación.

Libres del Sur y el Movimiento Evita lo respaldan en sus ambiciones: desde el espacio "En Marcha", mantienen contacto con el legislador y empiezan a tenerlo en cuenta como candidato real.

Junto a dos dirigentes de este frente se lo vio a Solá marchar por la Avenida 9 de Julio el pasado lunes.

  • peronismo
  • elecciones
  • Candidato a presidente

Ultimas Noticias