La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un coche bomba detonó dentro de la Escuela de Cadetes General Santander, al sur de la capital colombiana. Hasta el momento confirmaron 21 personas fallecidas. Identificaron al conductor del auto que explotó.

Al menos 21 personas murieron este jueves y otras 54 resultaron heridas por un ataque suicida con un coche bomba en el estacionamiento de la Escuela General Santander de cadetes policiales, en Bogotá, la capital de Colombia.
Según el testimonio de testigos, un hombre llegó hasta el portón central de la escuela y aceleró el vehículo cuando guardias intentaron detenerlo para pasar por controles de seguridad.
El automóvil se estrelló contra una pared y se produjo una potente detonación. Una columna de humo podía verse desde varias cuadras, según fuentes de la Policía.
Pocos minutos antes había terminado una ceremonia de ascenso de brigadieres generales de la Policía, por lo que los investigadores no descartan que el ataque hubiera estado dirigido a los máximos oficiales de la institución.
El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, indicó tras un consejo de seguridad encabezado por el presidente Iván Duque y los altos mandos militares que el nombre del autor del atentado es José Aldemar Rojas Rodríguez.
"Tenemos la certeza de que en el curso de las próximas horas podremos dar mayor información para determinar quiénes son los autores intelectuales", indicó Martínez.
El presidente Iván Duque, que estaba de visita en el departamento de Chocó, anunció su regreso inmediato a Bogotá para una reunión de emergencia con la cúpula de seguridad. "Vamos al lugar de los hechos", anunció en la red Twitter, en la que, además, reveló que instruyó a policías y militares "para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la Justicia".
Vamos al lugar de los hechos. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia.
— Iván Duque (@IvanDuque) 17 de enero de 2019
El ex presidente Álvaro Uribe, escribió en su cuenta de Twitter minutos después que la noticia saliera en los medios: "Que dolor el carro bomba a la Escuela de Policía". Al mismo tiempo, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, mostró su apoyo a las fuerzas armadas de su país: "Estamos acompañando a nuestros policías".
Qué dolor el carro bomba a la Escuela de Policía!
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 17 de enero de 2019
#EscuelaDePolicíaGeneralSantander
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 17 de enero de 2019
Estamos acompañando a nuestros Policías.
En un intento por calmar los temores que desató el ataque suicida en la capital, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, llamó a la sociedad a mantener la calma, informó que se reforzaron todas las medidas de seguridad en la capital colombiana y descartó la posibilidad de un nuevo atentado, según el diario local El Espectador.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

Hernán Claudio Di Carlos, nombre real del acosador de Sofía Gonet, fue localizado por la policía y tras ser indagado se determinó que permanecerá internado para comenzar un tratamiento.
Actualidad -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

El conductor fue una de las grandes figuras de la radio; en los últimos años se había radicado en Uruguay sentando domicilio en Punta del Este.
Espectáculos -

El argentino marchaba décimo cuando intentó una maniobra en la vuelta 36 que también dejó fuera de carrera a Pierre Gasly y Lando Norris.
Deportes -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

La Cámara Federal unificó la investigación dentro del expediente principal tras desestimar la apertura de una causa independiente por presuntos hechos de corrupción.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -
1877_sq.jpg?w=1024&q=75)
El incremento se da en medio de la suba del precio internacional del petróleo, que supera los US$100 por barril.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -