El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Representa una fuerte suba en la cifra que se suele informar en el reporte matutino. Ayer se detectaron 4.824 nuevos casos.
Una fuerte suba en los casos fatales de coronavirus se registra tanto en el reporte vespertino de ayer como el matutino de hoy: a las 147 muertes del lunes se suman 52 más esta mañana, sumando un total de 3.863.
Las víctimas son 23 hombres (14 de PBA; 7 de CABA; 1 de Mendoza; 1 de Corrientes) y 28 mujeres (21 de PBA; 7 de CABA). Una persona de PBA fue cargada sin dato de sexo y dos (un hombre de CABA y una mujer de PBA) fueron cargados por error como fallecidos.
El total de positivos por Covid-19 asciende a 206.743, 108.751 se encuentran con infección en curso. Otros 94.129 ya se encuentran recuperados.
Actualmente hay 1.150 pacientes en terapia intensiva (84% en AMBA) y el porcentaje de ocupación de camas de cuidados intensivos es del 55,5% en Nación, 65% en AMBA.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -