Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.

El Ministerio de Seguridad definió no aplicar el protocolo antipiquete en la marcha del 24 de marzo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el boletín oficial del Gobierno Nacional, dieron a conocer la nueva modificación en la tarifa del biocombustible que afectará a los otrso productos
A partir de la medianoche del jueves, los combustibles de la empresa YPF se reducirán en un 1,5% de su costo, debido a una nueva medida del gobierno en cuanto a las energías más ecológicas en la industria.
Seguün remarcaron en el boletín oficial, aseguraron que por decisión del Ministerio de Energía que conduce Juan José Aranguren, se rebajará en un 29% el precio del bioetanol, en una medida que se efectivizará en dos tramos para finalizar en febrero con un valor de 11,90 pesos el litro.
"Por ello, se va a trasladar el beneficio al consumidor en las naftas premium y súper", aseguraron desde la empresa de bandera, que aflojará en un porcentaje significativo el aumento que se realizó a fines de octubre.
Si bien los consumidores celebran este respiro, la noticia fue bien recibida por la Cámara de Alcoholes y PyMES regionales, las cuales aseguran que esto "atenta contra el normal funcionamiento y la subsistencia misma de los pequeños y medianos productores de biodiésel".
Con las rebajas, el nuevo cuadro tarifario marca que el valor de la nafta súper pasará de $21,71 a $21,38 por litro, mientras que la Infinia descenderá de $24,99 a $24,61, luego de que después de las elecciones se confirmará los aumentos de entre 9,5% y 10% en todos sus productos.
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -