Ir al contenido
Logo
Actualidad #copa libertadores

Sortearán los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Los equipos que deberán cruzarse ya están definidos.

Sortearán los cruces de octavos de la Copa Libertadores
Boca recibe a Corinthians por la Copa Libertadores (Foto: Reuters (Amanda Perobelli))

Tras ya tener todos los equipos definidos, se sorteará el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores. Los argentinos que serán parte de esta instancia son Boca, Estudiantes de La Plata, River, Colón de Santa Fe, Vélez y Talleres de Córdoba.

El conjunto platense, el de Núñez, el Xeneize y el santafesino finalizaron punteros en sus respectivos grupos, por lo que estarán en el Bombo 1 junto a Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro de Brasil, y Libertad de Paraguay.

Por su parte, los líderes en la etapa inicial de la competencia se jugarán frente a los conjuntos que integrarán el Bombo 2, donde estará Vélez, Talleres, Fortaleza, Athlético Paranaense y Corinthians de Brasil, Emelec de Ecuador y Cerro Porteño de Paraguay.

En ese sentido, no habrá superclásico en esta etapa, aunque si podría haber encuentros entre equipos argentinos en cuartos de final de la Copa Libertadores. A su vez, la localía se definirá con el correr de las instancias a partir de la ubicación en la tabla general de la fase de grupos. De esta manera, los elencos con mejor performance definirán las series en sus estadios.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias