No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Coronavirus

Sputnik V: partió un nuevo vuelo hacia Moscú en busca de nuevas dosis

El avión traerá al país nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. "Cada vuelo que llega es muy importante porque significan más personas que van a estar protegidas", indicó el presidente de Aerolíneas Argentinas.  

Avión de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú.

Avión de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió este domingo rumbo a Moscú en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, y su regreso está previsto para este lunes.

El vuelo AR1064 despegó a las 22.44 desde el aeropuerto de Ezeiza y su aterrizaje en el Aeropuerto de Sheremetievo está estimado a las 14.30 del lunes de Argentina.

El regreso, bajo el número AR1065, está previsto con salida a las 18.30 de nuestro país y el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para las 11.00 del martes.

Ésta es la operación número 23 de la empresa a la Federación Rusa y al momento fueron transportadas 12.213.375 dosis de Sputnik V. Además, se realizaron 17 vuelos desde Beijing en el que llegaron 12.875.200 dosis de Sinopharm, 2 vuelos desde Memphis con 3.500.000 dosis de Moderna y 1 vuelo desde Madrid con 400.000 dosis de AstraZeneca.

En total, la cantidad de dosis transportadas por Aerolíneas Argentinas en 42 operaciones completadas es de 28.988.575.

En esta nota:

Comentarios