Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lilita carrió#juntos por el cambio

Stoblizer se metió en la interna de Juntos por el Cambio y cruzó a Carrió

La líder del GEN consideró que la dirigente de la Coalición Cívica "piensa en sus propias necesidades políticas". 

Stoblizer se metió en la interna de Juntos por el Cambio y cruzó a Carrió
(Foto: NA)

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, se metió en la interna que está atravesando Juntos por el Cambio y apuntó contra Elisa Carrió. Según ella, "Lilita" únicamente piensa en "sus propias necesidades políticas", en lugar de "resolver los problemas del país".

En ese sentido, la diputada nacional sostuvo, en diálogo con La990, que "da la impresión de que (el ex presidente Mauricio) Macri no avala esto". Al mismo tiempo, agregó "No hay que darle trascendencia a lo de Carrió. Es algo muy personal de ella".

Al dar su opinión sobre la crisis interna de Juntos por el Cambio, Stolbizer comparó a Carrió con la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ruido que generan en cada uno de los frentes de los que forman parte. De esa manera, manifestó: "Me da la impresión de que todo esto tiene que ver con esta hoguera de vanidades en la que está la política, lo de Carrió o lo de la señora Kirchner".

Al mismo tiempo, explicó que "la situación es demasiado grave como para hacer videos atacando a la Corte como hace la señora Kirchner, lo cual es mucho más grave porque tiene responsabilidades políticas o de Gobierno, o ponerse a atacar de los miembros de la coalición como Carrió".

Finalmente, respecto al papel que juega cada partido dentro de la coalición opositora, Stoblizer remarcó: "Estamos haciendo fuerza porque la coalición no sea manejada por el PRO. Hubo un fracaso en el Gobierno anterior (de Macri) y fue porque no gobernó como coalición. En los demás países las coaliciones se sostienen sobre programas de acuerdo".

  • Lilita carrió
  • juntos por el cambio

Ultimas Noticias