Ir al contenido
Logo
Actualidad #frente renovador#legislativas#Elecciones 2017#Gen

Stolbizer y Massa: el GEN y el Frente Renovador acordarán una lista común

La diputada confirmó que realizarán un acuerdo con el Frente Renovador que dirige el exintendente de Tigre para las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Leé sus declaraciones
Stolbizer y Massa: el GEN y el Frente Renovador acordarán una lista común
Stolbizer y Massa acordarán listas comunes para las elecciones legislativas (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated (Foto: Noticias Argentinas))

La líder del Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, anunció hoy que su espacio está dispuesto a formar un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa para las elecciones legislativas que tendrán lugar en la provincia de Buenos Aires.

Según lo que precisaron en un comunicado de prensa, el próximo 27 de mayo se reunirá el Congreso Provincial del partido para formalizar la autorización para formar listas comunes con el massismo.

La diputada nacional explicó: "Estamos en disposición a conformar una coalición que exprese los ideales del progresismo con vocación de poder real. Así se construye la capacidad para incidir en las decisiones y transformar la vida a las personas garantizando sus derechos".

Además, la dirigente detalló que encontraron "en Sergio Massa y el Frente Renovador un socio con quien compartir la agenda social", y que sus prioridades son "los trabajadores, los jubilados, las pymes, la educación y el trabajo. Vamos a constituir una alternativa real frente a las estrategias falsas de miedo, polarización o los que quieren hacer creer que todo es igual".

Los dirigentes políticos habían presentado hace dos días un proyecto conjunto para reducir los precios de los productos de la canasta básica.

La decisión fue tomada después de una serie de reuniones en las ocho secciones electorales de la provincia, en las que participaron autoridades del espacio político, entre ellos el presidente del GEN en Buenos Aires, Ricardo Vázquez.

  • frente renovador
  • legislativas
  • Elecciones 2017
  • Gen