Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras las instrucciones de la Cámara Federal de Mar del Plata, el juez de Dolores volvió a citar al fiscal de la "causa de los cuadernos" en la causa por espionaje ilegal.
La situación judicial del fiscal federal Carlos Stornelli se complicó esta mañana después de que el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, pidió hoy su remoción. Además citó a indagatoria por quinta vez al fiscal de la causa de los cuadernos para el próximo viernes 31 de mayo a las 10 horas por la causa por espionaje ilegal y presunta extorsión.
Lo hizo luego que la Cámara Federal de Mar del Plata confirmara su situación de rebeldía e instara al juez a propiciar el juicio político del fiscal, quien no se presentó a cuatro llamados a indagatoria al ser citado por asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje y que tiene detenido al supuesto abogado Marcelo D´Alessio.
En este expediente, Stornelli fue imputado por "haber actuado conjuntamente con D´Alessio y otras personas que están siendo identificadas e investigadas en las actuaciones, en maniobras de espionaje ilegal que guardaban relación con las investigaciones judiciales a su cargo y con su actuación como Fiscal Federal".
"El imputado Stornelli reclamó y aceptó que miembros de la misma realizaran tareas de espionaje ilegal, que canalizaba en particular a través de Marcelo Sebastián D´Alessio, a quien identificaba como un posible agente de inteligencia de la DEA y/o de alguna otra agencia", sostuvo Ramos Padilla en marzo al declarar en rebeldía al fiscal.
En su momento, el juez de Dolores indicó que "D´Alessio no tenía facultades legales para realizar las actividades de inteligencia que el imputado (Stornelli) le encomendaba, ni para aquellas que el propio D´Alessio ponía a su disposición. Y cita como ejemplo el caso del ex directivo de la petrolera venezolana Gonzalo Brusa Dovat y el denominado "operativo Irán".
El magistrado pidió además al Procurador General Interino, Eduardo Casal que entregue copias del sumario que ya viene iniciando sobre Stornelli por no haberse presentado ante cuatro llamados previos a indagatoria y lo que le permite por tener fueros como fiscal federal.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -