Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Su evolución hasta ahora es la esperada", dice el nuevo parte médico de Arias

El diputado "continúa lúcido" pero los médicos están bajo "estricta vigilancia sobre su condición física”.

"Su evolución hasta ahora es la esperada", dice el nuevo parte médico de Arias

El Hospital Escuela José Francisco de San Martín difundió un nuevo parte médico sobre la salud del diputado provincial Miguel Arias, baleado el jueves por la noche en el cierre de campaña de cara a las elecciones de este domingo.

“Pasadas las primeras 24 horas, el paciente continúa lúcido y estable bajo su correspondiente tratamiento", aseguraron en el nosocomio de alta complejidad al que fue trasladado tras ser operado en Paso de Los Libres.

"Su evolución hasta ahora es la esperada para este tipo de cirugías, por lo que los equipos médicos sostienen estricta vigilancia sobre su condición física”, agregaron, aunque el pronóstico sigue siendo "reservado".

Este sábado la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, habló del caso en Radio AM 750 y dijo que "no hay pistas firmes, se va a reconstruir el hecho para cerrar hipótesis y sospechas”.

Lo que aseguró la ministra en declaraciones a Radio Delta es que aún "no está claro si el disparo estaba dirigido a Arias o al (precandidato por el FdT, Carlos) Braseiro”. 

En la misma línea se había expresado la viceintendenta de Paso de Los Libres, Gloria Pared, quien hacía uso de la palabra al momento del ataque: "El disparo era para el escenario, no para Arias".

    Ultimas Noticias