Ir al contenido
Logo
Actualidad #cártel del pacífico#Ford shelby f-150

Subastarán una Ford Shelby F-150 que fue utilizada por el Cártel del Pacífico

El modelo fue fabricado en Estados Unidos, y solo existen 150 en todo el mundo. Cuenta con un motor V8 de 750 caballos de fuerza.

Subastarán una Ford Shelby F-150 que fue utilizada por el Cártel del Pacífico
Increíble subasta (Foto: Twitter)

Una camioneta Ford Shelby F-150, utilizada por un integrante del Cártel del Pacífico y cercano a Joaquín "Chapo" Guzmán, será subastada en el Complejo Cultural de Los Pinos, la residencia situada en México. 

El vehículo pertenece al narcotraficante Julio Óscar Ortiz Vega, conocido como "El Kevin", y fue utilizada en una de las emboscadas el Cártel del Pacífico, también conocido como el Cártel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más conocidas del mundo.

El modelo fue fabricado en Estados Unidos, y solo existen 150 en todo el mundo. Cuenta con un motor V8 de 750 caballos de fuerza. En el marco de estas cualidades, será subastada el próximo domingo por un total de $1.216.800.

La camioneta logró ser capturada luego de un operativo policial para detener a "El Kevin", que se desarrolló en la ciudad de Culiacán, al noroeste de México. Además del vehículo, se secuestraron joyas, armas, celulares e incluso animales exóticos que pertenecían al narcotraficante. 

Pero además, en la subasta estarán de oferta modelos como Lamborghini o Volkswagen. Sin dudas, será un evento que ningún fanático del ámbito automotor querrá perderse.

  • cártel del pacífico
  • Ford shelby f-150

Ultimas Noticias