Actualidad TRAGEDIA EN MEDIO ORIENTE

Suben a 49 los muertos por el choque de trenes en Egipto: uno de los conductores se entregó a la policía

El trágico accidente se cobró más vidas que lo comunicado inicialmente (37), mientras que la cantidad de heridos se redujo a un total de 100
Choque en Egipto

Choque en Egipto

El choque entre dos trenes al norte de Egipto continúa conmoviendo al mundo y el saldo de muertes subió a 49, con un total de 100 heridos.

El trágico incidente, que tuvo lugar el viernes 11 de agosto, se cobró la vida de todas esas personas. Unas 25 ambulancias asistieron a la zona para intentar salvar a la mayor cantidad posible de víctimas, junto con un responsable de los servicios de rescate, Ahmed El Ansari.

A pesar de que inicialmente se informó que el terrible accidente podría haber sucedido debido a un fallo en una de las formaciones, que la llevó a detenerse en la vía, recientemente se dio a conocer que uno de los conductores asumió la responsabilidad de la colisión y se entregó a la policía estatal.

Los trayectos de los trenes estaban conformados por uno que cubría la ruta entre El Cairo y Alejandría y otro que enlazaba la ciudad de Puerto Said (este) y Alejandría. 

Leé También

Comentarios