El ministro de Economía ratificó el programa económico. Ayer, el Banco Central tuvo que vender 379 millones de dólares.

Luis Caputo: "Vamos a vender hasta el último dólar en el techo de la banda”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las avalanchas que se desataron por el desborde de tres ríos tras fuertes lluvias afectaron a unos 45.000 habitantes
Según el último parte oficial del gobierno colombiano, murieron 306 personas tras el alud que perjudicó a la cuidad de Mocoa. Dentro de los fallecidos se encontraron 92 niños.
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos calculó que el número de heridos se mantuvo en 362. Mientras que, 314 personas continúan desaparecidas. Se espera que al finalizar el día todos los cadáveres estén en poder de sus seres queridos.
Más de la mitad de los habitantes que ocupan la Ciudad, resultaron afectados por el alud. Entre los damnificados, 3.240 personas perdieron su vivienda y necesitan ayuda humanitaria.
La reconstrucción de la ciudad podría tomar hasta dos años a causa de los desastres ocasionados por el alud. El representante del Papa Francisco en Colombia ofrecerá una misa en la catedral en memoria de todas las víctimas.
El ministro de Economía ratificó el programa económico. Ayer, el Banco Central tuvo que vender 379 millones de dólares.
Actualidad -
La titular de LLA en la Ciudad trabajará en conjunto con Karina Milei y Santiago Caputo para alinear a los 24 jefes de campaña provinciales.
Actualidad -
El objetivo del proyecto es mejorar la atención de los pacientes, las condiciones de trabajo de los profesionales de la salud y reducir los eventos médicos inesperados durante la atención.
Actualidad -
La medida se enmarca en la preocupación por el impacto de los celulares en la atención de los estudiantes, evidenciado en los últimos resultados de PISA y del Operativo Aprender.
Actualidad -
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -