El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.

La mora ya afecta a más de 6 millones de personas y crece la preocupación por el endeudamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En lo que representa el cuarto video que se viraliza con las posturas a favor de la despenalización del aborto de hombres que forman parte de ámbitos tan variados como la actuación, la música y el periodismo, continúan sumándose apoyos a la iniciativa del aborto seguro, legal y gratuito.
El debate nacional, que legislativamente se está dando en comisión en el Congreso Nacional, pero tiene su correlato puertas afuera del Parlamento, ha dado lugar a una división que se anima a calificarse como "la nueva grieta".
En este contexto es que las Actrices Argentinas se nuclearon para impulsar el proyecto, también tomando la opinión de los hombres como una forma de promover esta propuesta.
4to video de adhesiones de varones ♡ #abortolegalya @campabortolegal
Una publicación compartida de Actricesargentinas (@actrices.argentinas) el
La flamante publicación, reproducida en los perfiles de varias personalidades del espectáculo, ampliando su llegada al público, muestra a una serie de actores, músicos, periodistas y humoristas pronunciándose a favor de la medida.
Tomás Fonzi, Benjamín Rojas, Martín Seefeld, Humberto Tortonese, Diego Fucks, Guillermo Arengo, Kevin Johansen, Diego Velázquez, Jean Pierre Noher, Mex Urtizberea y Mike Amigorena son los protagonistas de este clip que dura menos de un minuto pero deja bien en claro su objetivo.
El día anterior, otra recopilación del aporte masculino fue viralizada con la participación de Arturo Puig, Daniel Hendler, Diego Ripoll, Federico D'Elía y Germán Palacios, entre otros.
Se suman mas varones! #abortolegalya
Una publicación compartida de Actricesargentinas (@actrices.argentinas) el
A este respaldo mediático, se suman testimonios clave, como el de Florencia de la V, que reveló que su madre falleció debido a un aborto ejecutado clandestinamente.

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva advirtió sobre la “intolerancia” y las dificultades para respetar opiniones diferentes. Sus declaraciones se dieron horas antes de la ceremonia encabezada por Javier Milei.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -