Actualidad SOCIEDAD

Sus amigas la plantaron en su fiesta de 15 y las escrachó en Twitter

Una quinceañera de Hurlingham se desquitó por la actitud que tuvieron algunas de sus invitadas y explotaron las redes ¡Mirá!

Por: Patricia Festa

La quinceañera, siendo recibida por sus invitados |

La quinceañera, siendo recibida por sus invitados | Foto: Twitter @FlorianaAlv

Cumplir 15 años suele ser uno de los eventos más importantes para una adolescente: la fiesta, el vestido, los amigos, los familiares, la mesa dulce y el cotillón hacen a esta celebración que quedará en el recuerdo para siempre.

Sin embargo, para una quinceañera de la localidad bonaerense de Hurlingham quedó en el recuerdo, pero para mal: sus amigas la abandonaron en la mitad del festejo y ella, lejos de quedarse de brazos cruzados, se desquitó a través de Twitter.

Se trata de Floriana Álvarez, una joven que se sintió traicionada por quienes se suponía eran sus mejores amigas y partieron del cumpleaños para asistir a una previa con otros jóvenes antes de dirigirse al boliche.

El descargo llegó a través de la red social del pajarito y se viralizó. Mirá lo que escribió Floriana en su momento de furia:

El descargo en Twitter

"Bueno, esta vela es para ustedes que descubrí que las personas de mierda sí existen, gracias por mostrarme cómo realmente son, gracias por haberme cagado la noche, gracias por cagarse en mí y en mi familia", publicó la adolescente, notablemente enojada.

"Se las hubiera dado la vela pero se fueron de mis quince a una previa. Un beso sincero", añadió, para luego en los comentarios arrobar a quienes la "plantaron", Julieta, Sofía y Milagros.

La respuesta de una de las "abandonadoras"

Una de ellas contestó, y, sin pedir disculpas ni hacer referencia al abandono, twitteó: "Gracias linda, la pasé re piola el tiempito que estuve". Y Floriana respondió: "El lunes (espero no cruzarte nunca más en mi vida) te llevo el souvenir, no te preocupes".

No todo quedó allí: la joven también difundió dos capturas de un chat que mantuvo con otra de las invitadas que desertó de la fiesta.

Uno de los chats de Whatsapp

Pidiendo disculpas y cuestionando la reacción de la quinceañera en las redes sociales, una de las amigas se quejó: "Lo que generaste en Twitter es cualquiera. Todo el mundo diciendo cosas horribles. No había por qué viralizarlo".

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones