Ir al contenido
Logo
Actualidad #Parque norte#ministro de producción#Accidente en la uia

Susto en la Conferencia Industrial: Se cayó un ascensor con un ministro y funcionarios adentro

"Se cerró un ascensor y no se podía abrir", contó el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, tras el episodio que alarmó a todos los presentes
Susto en la Conferencia Industrial: Se cayó un ascensor con un ministro y funcionarios adentro

Esta mañana se vivieron momentos de tensión tras la caída de un ascensor que transportaba al ministro de Producción, Dante Sica, y a empresarios. El hecho se produjo esta mañana durante la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Dentro del ascensor, además de Sica, se encontraban el secretario de Comercio, Miguel Braun y al secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer. En el lugar, además, se hallaban el ex presidente de la UIA Adrián Kaufmann Brea, entre otros.

"No pasó nada, solamente un susto. Espero que no digan que quisimos atentar contra el gabinete de la producción", explicó el presidente de la UIA, Miguel Acevedo "calmando las aguas" sobre lo sucedido.

"Se cerró un ascensor y no se podía abrir", agregó el empresario y señaló que el aparato llegó a "caer sólo medio piso", pero aclaró que "no hubo heridos ni nada que se le parezca".

Ministro de producción Dante Sica, quien se hallaba en el ascensor | Foto: NA

Por su parte, colaboradores de la central fabril organizadora de la conferencia, contaron cómo los funcionarios atrapados lograron evadirse del ascensor: "Salieron haciendo palanca con ayuda de los empleados del lugar"

De acuerdo a lo relatado NA fuentes de la organización, ninguno de los diez involucrados en el accidente ocurrido en el predio de Parque Norte sufrió herida alguna.

  • Parque norte
  • ministro de producción
  • Accidente en la uia

Ultimas Noticias