El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los equipos de rescate temen hoy que las lluvias anunciadas para los próximos días vuelvan a inundar la cueva donde doce chicos y un adulto llevan atrapados 12 días en el norte de Tailandia y anulen los trabajos de desagüe que se hicieron hasta ahora.
"Luchábamos contra el tiempo cuando los encontramos. Ahora, luchamos contra el agua. No podemos arriesgarnos a nuevas inundaciones", declaró a los medios Narongsak Osotthanakorn, comandante de las operaciones de rescate.
Las autoridades estudian con detenimiento las previsiones meteorológicas con miedo al temporal que se aproxima y que, según los expertos, podría azotar la región a partir de mañana y durar hasta el 12.
Tailandia está acostumbrada a acoger fuertes precipitaciones durante la estación del monzón, que se prolonga, según la región, de junio a septiembre, pero una probable crecida en el nivel de las aguas subterráneas de la cueva amenazaría la operación de rescate.
Muy dura situación que atraviesan estos pequeños en #Tailandia, nuestras oraciones están con ellos y sus familias �� Que Dios ilumine a los rescatistas y pronto puedan sacarlos de ahí pic.twitter.com/ZvtJGhbPoa
— Isabel Miranda W (@WallaceIsabel) 5 de julio de 2018
Según los equipos de rescate, el nivel de las inundaciones ha descendido cerca de un 40 por ciento desde el inicio de las operaciones gracias al incesante drenaje artificial del agua y a un tiempo favorable.
Unas 20 bombas de extracción funcionan sin descanso y extraen de la cueva miles de litros a la hora, lo que se traduce en la disminución aproximada del nivel del agua en el interior en un centímetro a la hora.
El plan de extracción que tiene más fuerza en las condiciones actuales es que los atrapados buceen durante unos centenares de metros a lo largo de estrechos pasadizos con nula visibilidad, pero acompañados de dos buzos y atados a una cuerda que serviría de guía.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -