El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La escuela que le brindó la instrucción, "Pura vida", publicó un comunicado en redes sociales sobre el hecho.

Un trágico hecho ocurrió en la isla Tao, situada en Tailandia: una mujer argentina de 39 años murió luego de realizar un "bautismo" de buceo, es decir, tras recibir la primera instrucción con todas las técnicas para poder practicar la actividad.
La mujer fue identificada como Rocío, quien fue encontrada el 17 de diciembre a seis metros de profundidad sin el regulador que le permitía respirar por la boca. Cuatro días después, murió en un hospital.
Las autoridades de ese lugar comenzaron a investigar las circunstancias que llevó a la tragedia. Por su parte, la escuela que le brindó la instrucción de buceo, "Pura vida", publicó un comunicado en redes sociales sobre el hecho.
"Nuestra intención no ha sido nunca ocultar lo ocurrido y el silencio oficial se debe a tres motivos: Por orden de las autoridades y la policía que investigan lo ocurrido. Por deseo expreso de la familia de Rocío hemos querido guardar luto y honrar su memoria haciendo todo lo posible por acompañarlos en estos momentos de inmenso dolor para todos y por recomendación expresa de la embajada de Argentina en Tailandia recomendando mantener solo informada a la familia cercana", comentaron.
Luego, añadieron: "Nuestra prioridad en estos momentos es Rocío y su familia y agradecemos las muestras de cariño y solidaridad recibidas a ella, su familia y la familia de Pura Vida Koh Tao y agradecemos sinceramente a todas esas personas de buen corazón que esperan junto a nosotros saber todo lo ocurrido sin emitir juicios de valor sin datos contrastados y que al igual que nosotros piensan en Rocío y su familia".
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -