El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobierno autorizó desde junio una suba promedio del 16% para la luz y del 18% y 25% para el gas, dependiendo la zona. Además, los beneficiarios de la tarifa social estarán exceptuados de la suba.

A partir del 1° de junio el Gobierno dispuso un aumento en las tarifas del gas y de luz que no contemplará la segmentación de subsidios. La secretaría de Energía emitió una resolución la noche del viernes para que Enargas y el ENRE puedan subir las tarifas.
Los aumentos serán entre el 18,5% y el 25% para el gas, de acuerdo a la región del país, y un 16% para la electricidad. Los beneficiarios de la tarifa social, en el caso del gas, quedarán exceptuados de las subas; en tanto, los usuarios de tarifa social de electricidad del Gran Buenos Aires percibirán un aumento del 7,7%.
El objetivo del Gobierno es que las correcciones tarifarias sean inferiores a la variación de los ingresos de la población. De esta manera, quienes sean beneficiarios de tarifa social tendrán en sus facturas incrementos totales anuales inferiores al 21.6%, equivalentes al 40% de la variacion del Coeficiente de Variación Salarial de 2021. Y el resto de los usuarios residenciales percibirán una suba inferior al 42.7%, equivalentes al 80% de la variacion del Coeficiente de Variación Salarial de 2021.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -