Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tartagal: tres hombres fueron detenidos como sospechosos de un homicidio

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la Comunidad Sarmiento, de Tartagal, que está a unos 365 kilómetros de la ciudad de Salta.

Tartagal: tres hombres fueron detenidos como sospechosos de un homicidio

Tres hombres fueron detenidos como sospechosos del homicidio de un hombre en una comunidad originaria de Tartagal, en el norte salteño, donde el hijo de la víctima, de 31 años, también resultó con lesiones, informaron hoy fuentes del Ministerio Público Fiscal de Salta.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la Comunidad Sarmiento, de Tartagal, que está a unos 365 kilómetros de la ciudad de Salta, en el marco de un conflicto familiar, donde un hombre falleció tras recibir un fuerte impacto con un elemento contundente en la zona del tórax y su hijo, de 31 años, resultó lesionado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, es quien investiga el suceso y, tras las primeras averiguaciones, se logró la detención de tres personas como sospechosas.

Los voceros señalaron que Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, para realizar las tareas de rigor, y de los investigadores de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

En tanto, el fiscal ordenó que el cuerpo del fallecido sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la correspondiente autopsia, que permitirá determinar la causa del fallecimiento.

Los voceros detallaron que el control de legalidad y la audiencia de imputación de los acusados, se concretará mañana.

    Ultimas Noticias