Ir al contenido
Logo
Actualidad

Taxista discutió con colectivero y en un ataque de furia le rompió el "bondi"

El hecho ocurrió en las cercanías del Parque Cententario, en el barrio porteño de Caballito. El conductor del auto manifestó que el chofer hizo una mala maniobra y desencadenó en esta violenta escena.

Taxista discutió con colectivero y en un ataque de furia le rompió el "bondi"
Ataque de furia de un taxista contra un colectivero en Parque Centenario

Una vez más, en la ciudad de la furia, ciudadanos fueron testigos de un episodio violento que se desencadenó a partir de una discusión de tránsito. Como extraído de la película "Relatos Salvajes" (con Leonardo Sbaraglia) pero en la vida real. 

Un conductor de un taxi le recriminó a un chofer de colectivo de la línea 24 que le había "tirado" el vehículo encima y que si bien no trajo consecuencias para ninguno de los dos vehículos en medio de un ataque de furia e ira, el taxista -que se bajó del auto en las cercanías de Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito- rompió los vidrios de las puertas del bondia patadas.

El hecho quedó registrado por el propio colectivero seguramente para tener pruebas al momento de explicarle a la empresa la destrucción del vehículo.

La violencia que se vivió en la calle generó pánico en los pasajeros que esperaban para bajarse de la formación y sorpresa en los ciudadanos que pasaban caminando. Tanto para bajar como para subir al colectivo las personas tuvieron que esperar que el taxista vuelva a su vehículo y retome su camino.

    Ultimas Noticias