Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Tecnópolis será usado para la internación de pacientes con coronavirus

El predio que pertenece al Gobierno Nacional espera la instalación de hasta 2.500 habitaciones para la internación de pacientes leves y moderados con COVID-19.

Tecnópolis será usado para la internación de pacientes con coronavirus
Tecnópolis se prepara para la atención de pacientes con COVID-19.

El Gobierno Nacional cedió el predio de Tecnópolis para ampliar la capacidad de respuesta frente al coronavirus, en donde comenzó la contrucción de habitaciones de aislamiento para pacientes enfermos.

El espacio estará destinado a mantener y tratar pacientes leves y moderados que necesiten internación. Hasta el momento fueron 2.200 las habitaciones instaladas y próximamente se buscará ampliar la capacidad hasta llegar a las 2.500.

“La atención estará centrada en los enfermos leves, reforzando así las capacidades del resto de los hospitales y permitiéndoles concentrarse en la atención de los cuadros más graves”.

Desde el ministerio de Cultura expresaron que "la emergencia sanitaria exige que cada uno de nosotros desarrolle y estimule la cultura de la solidaridad”.

Finalmente, afirmaron que “se quiere estar a la altura de las circunstancias y acompañar a los que más lo necesitan en todo momento. Ser solidarios hoy, implica ser responsables como ciudadanos y ciudadanas y cuidarnos entre todos y todas respetando las medidas sanitarias”.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias