Ir al contenido
Logo
Actualidad #tedeum#25 de mayo

Tedeum del 25 de Mayo: ¿Qué dijeron desde el Gobierno tras el mensaje de la Iglesia?

Durante el tradicional Tedeum por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el arzobispo de Buenos Aires sostuvo que "buena parte del pueblo carece de lo necesario para una vida digna". La respuesta del PRO
Tedeum del 25 de Mayo: ¿Qué dijeron desde el Gobierno tras el mensaje de la Iglesia?
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 25:El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, esta ma�ana durante el Tedeum oficial en la catedral metropolitana.FOTO: JUAN VARGASzzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Tras el duro mensaje del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, coincidió con sus dichos y resaltó que el principal objetivo del Gobierno es reducir la pobreza.

"Que la inequidad genera violencia es un dato de la realidad; nosotros siempre lo hemos planteado, por eso trabajamos todos los días para reducirla", señaló el funcionario.

"Es muy importante la voz de la Iglesia y la compartimos"

De esta manera, Peña se refirió a los dichos de Poli durante su homilía en el tradicional tedeum por el aniversario de la Revolución de Mayo, donde sostuvo que "buena parte del pueblo carece de lo necesario para una vida digna". 

Foto: NA

"Después de mucho tiempo de fracasos acumulados como argentinos tenemos que revelarnos de ese destinos que nos agobia y mostrar que tenemos un futuro lleno de esperanza", agregó Peña.

Según el jefe de Gabinete, el Gobierno comparte el sentido de las palabras del cardenal: "Lo que plantea Poli es que cuando hay pobreza y exclusión nos duele como pueblo y es el primer objetivo que tenemos como gobierno".

"Tenemos que trabajar todos los argentinos para ver cómo podemos aportar para crecer, generar trabajo y reducir la desigualdad", agregó una vez finalizado el Tedeum.

  • tedeum
  • 25 de mayo

Ultimas Noticias