Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santa fe#tragedia#temporal

Temporal trágico: una mujer embaraza y su pareja murieron al derrumbarse su casa

Ocurrió en Villa Constitución. La joven, que gestaba el octavo mes de embarazo, murió camino a un hospital. El hombre fue hallado sin vida por los bomberos

Temporal trágico: una mujer embaraza y su pareja murieron al derrumbarse su casa
El hombre fue hallado sin vida y la mujer embarazada murió camino al hospital

El temporal que afecta a gran parte del país generó la muerte de una una mujer embarazada de ocho meses, el bebé que gestaba y su pareja. Por las intensas lluvias se derrumbó la casa donde vivían, en la localidad santafesina de Villa Constitución

Ocurrió anoche, alrededor de las 22.15 y afectó a una casa precaria construida sobre las barrancas del río Paraná, en la calle bulevar Seguí, informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.  

La vivienda estaba construida en una zona donde se producen derrumbes cuando hay temporales de lluvias intensas y prolongadas.

Allí vivían Cintia Acosta, de 19 años, y Ezequiel Barragán de 21, quienes quedaron atrapados por los escombros. Los bomberos voluntarios que llegaron al lugar hallaron al hombre sin vida mientras que la joven, embarazada, murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio cuando era traslada a un hospital de la zona. Los médicos constaron que también había fallecido el bebé que gestaba.

  • Santa fe
  • tragedia
  • temporal

Ultimas Noticias