Ir al contenido
Logo
Actualidad #La matanza#inseguridad

Tenía 101 años y murió de un paro cardíaco cuando entraron a robarle

Ocurrió en Tapiales. Los delincuentes sorprendieron a una anciana, la golpearon y la maniataron. La mujer vivía con su sobrina de 80 años.

Tenía 101 años y murió de un paro cardíaco cuando entraron a robarle

Una mujer  de 101 años murió al sufrir un infarto tras ser golpeada y maniatada por tres delincuentes que ingresaron a robar a su casa en la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza.

El miércoles a la madrugada, Gilda Gianmatteo dormía en la planta baja de su casa mientras su sobrina, de 80 años, descansaba en el piso de arriba. Fue allí cuando tres hombres irrumpieron en la vivienda y redujeron a golpes a las dos mujeres y las ataron de pies y manos para robar.

Se sospecha que los asaltantes llegaron al lugar saltando por los techos de las casas linderas, por lo que podría haber sido un robo "al voleo". Y según voceros policiales, se alzaron con un magro botín, ya que las ancianas tenían muy pocos objetos de valor.

El personal policial que asistió a la vivienda se encontró con que Gianmatteo había muerto y su sobrina estaba en estado de shock pero fuera de peligro.

Los médicos confirmaron que la muerte se produjo por un infarto causado por el estrés del asalto, los golpes y las ataduras.
   

  • La matanza
  • inseguridad