Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien algunas columnas lograron llegar al ministerio a cargo de Carolina Stanley, otras permanecen en las inmediaciones de la Estación de Constitución, donde la policía les frena el paso. Reclaman "trabajo genuino" y un bono de fin de año.

Columnas de manifestantes de Barrios de Pie y del Polo Obrero que pretenden montar un acampe sobre la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, fueron impedidos de avanzar por agentes de la Policía de la Ciudad, mientras circulaban por Constitución, camino a la sede gubernamental.
La protesta, que se replica en varias provincias, es para reclamar mejoras en los planes de empleo y un bono de fin de año y se convocó bajo el lema "Por una Navidad sin hambre, contra el ajuste y por trabajo genuino".
Según relató uno a Filo.News el militante del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, "no nos dejan mover. Hay un dispositivo represivo y nos lanzaron gas pimienta y policías en motos ingresaron a la columna para no dejarnos pasar, violentando el derecho más elemental que es el derecho a movilizarnos".
Según explicaron las organizaciones sociales en un comunicado, reclaman "trabajo genuino, la apertura inmediata de los programas sociales y la universalización de los mismos", además de un "bono de fin de año de $4.000 para los desocupados y el aumento de los montos -que en diciembre llegará a $6.000, menos de la mitad de un salario de hambre-", enumeraron.

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -