El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A días de que el proyecto sobre la despenalización del aborto se vote en el Congreso, funcionarios y legisladores de Cambiemos se tomaron una foto con los distintivos pañuelos verdes para mostrar su apoyo a la causa que se debate en la Cámara de Diputados.
A raíz de esta imagen se generó tensión dentro del interbloque oficialista. Si bien hay varios funcionarios indecisos, aquellos que se oponen la iniciativa dejaron trascender su malestar por lo ocurrido, ya que consideran que se violaron reglas de convivencia interna que habían sido debatidas durante la última reunión nacional de la coalición.
Los ministros Sergio Bergman (Ambiente) y Pablo Avelluto (Cultura); el vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui; la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso; la titular del Enacom, Silvana Giudici; el subsecretario nacional de Juventud, Pedro "Piter" Robledo; la directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, y el viceministro de Hacienda, Sebastián Galiani.
Además, estuvieron los funcionarios nacionales Lucía Aboud; Iván Petrella; Hernán Iglesias Illa; Lidia Saya; Sebastián Welisiejko; Fernando Grasso; Juan Carlos Hallak; Alberto Fohrig; Julián Gadano; Rudi Borrmann y Paula Szenkman; y los porteños Guadalupe Tagliaferri, Leticia Montiel, Juan José Méndez, Hernán Charosky y Ana María Bou, entre otros.
Para calmar las aguas, aquellos que fueron a la manifestación de ayer martes (6/6) resaltaron a través de un comunicado la "diversidad de opiniones que conviven dentro de Cambiemos" y celebraron la posibilidad de "expresar libremente esta diversidad".
Además, valoraron la decisión del presidente Mauricio Macri "de ser el primer Presidente de la democracia que convoca a debatir con madurez proyectos de despenalización del aborto".
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -