El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Acompañados de militantes de organizaciones sindicales y partidos políticos, trabajadores de PepsiCo Snack comenzaron esta mañana a concentrarse en el Obelisco.
Con cortes parciales e intermitentes de calles, mano a Alem y Retiro, reclaman por la reapertura de la fábrica que, con su cierre, dejó sin trabajo a 600 empleados.
La tensión está centrada en la posibilidad de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decida aplicar el protocolo antipiquetes para desalojar a los manifestantes de la vía pública.
"Exigimos que se garanticen los puestos de trabajo de todos los trabajadores de PepsiCo", precisaron los organizadores de la marcha.
Los obreros de la firma informaron que "a las 13:00 del martes, habrá una audiencia pública en el Congreso de la Nación para tratar el tema del cierre de PepsiCo y la cantidad de despidos y cierres que se vienen produciendo".
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -