Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Momentos de tensión y algunos incidentes se produjeron en la sede del Partido Justicialista Nacional en el barrio porteño de Balvanera. El líder del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo asumió como su interventor y denunció que José Luis Gioja -presidente del partido- se había "atrincherado en su oficina".
En la mañana de este martes 10 de abril, la jueza María Servini de Cubría había resuelto la intervención del PJ nacional para hacer lugar a la medida cautelar solicitada por los sindicalistas Carlos Acuña y Oscar Rojas por su "estado de acefalía".
Finalmente, luego de la decisión, Barrionuevo asumió como su interventor, aunque denunció que el presidente del partido, José Luis Gioja, no lo quiso recibir y había amenazado con recurrir a la Justicia para su "desalojo".
"(Gioja) se encerró en una oficina. Vamos a pedir su desalojo, lo que tiene que hacer la Justicia", sostuvo el líder de Gastronómicos, minutos después de haber ingresado a la sede del PJ nacional de la calle Matheu 128.
Barrionuevo dijo que "Gioja quiere apelar", pero sostuvo que el interventor según la Justicia "soy yo". "Gioja no quiere hablar, está encerrado", insistió.
Durante y después de sus dichos, varias personas protagonizaron algunos incidentes en el lugar hasta el momento en que Barrionuevo subió a su vehículo. Corridas y algunos empujones le dieron cierta tensión a la situación.
Minutos más tarde de la salida del líder de Gastronómicos, el propio Gioja salió del edificio de la calle Matheu para hablar con la prensa y no reconoció como interventor a Barrionuevo.
"La verdad es que no me suena (que Barrionuevo sea el interventor), al presidente lo elige el afiliado, a nosotros nos eligieron los afiliados en una lista de unidad. Hemos normalizado distritos como Jujuy, Mendoza, Misiones y Santa Fe, no entendemos el por qué de esto", sostuvo el ex gobernador de San Juan.
Por otra parte, Gioja negó que se haya "atrincherado" en una oficina de la sede. "Lo hice pasar, preguntenle a él", señaló. Y agregó: "Creemos que hay una clara intromisión del señor (Mauricio) Macri y sus colaboradores en el PJ", afirmó.
Durante los dichos de Barrionuevo y Gioja, se produjeron varios empujones, corridas y momentos de tensión entre las personas presentes en el lugar.

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -