El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La marcha liderada por la CTA y la FeNaT en la "Jornada nacional de lucha" exigió respuestas por parte de las autoridades ante el "desempleo y el salario empobrecido de los trabajadores".

En el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, manifestantes de distintas organizaciones, lideradas por la CTA y la FeNaT, se concentraron frente al Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Carolina Stanley, en el marco de la "Jornada nacional de lucha".
Militantes de la CTA Autónoma y la Federación Nacional Territorial intentaron acampar frente al Ministerio y se registraron momentos de tensión con la Policía de la Ciudad, que desalojó el carril del Metrobus.
Varias columnas de manifestantes marcharon poco después del mediodía hasta la sede gubernamental "contra el hambre, la desocupación, la pobreza y las políticas de ajuste del Gobierno".
En ese contexto, la policía desplegó un operativo para evitar los cortes de de las calles aledañas y formó un cordón que derivó en un forcejeo entre los efectivos de seguridad y los manifestantes.
#AHORA #URGENTE | La policía reprime frente a Desarrollo Social donde la Federación Nacional Territorial se concentra para decirle a la ministra Stanley que #ElHambreEsUnCrimen pic.twitter.com/ORNNS2KTev
— Agencia CTA (@agenciaCTA) 23 de abril de 2019
Pablo Spataro, Secretario General de la CTA, declaró:
"Alertamos por la desmedida militarización de la zona".
El reclamo ante el Ministerio tenía el objetivo de "exigir medidas urgentes ante el desempleo y el salario empobrecido que afecta a los trabajadores y nuestras familias".
Tras los forcejeos con la policía, los manifestantes adviertieron: "a pesar de la represión policial y las provocaciones que continúan, permanecemos firmes frente a Desarrollo Social y una comitiva de la FeNaT entró para reunirse con funcionarios y presentar nuestros reclamos y propuestas".

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -