Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El sismo se sintió el miércoles por la noche y esta mañana se registró uno de 4.4 en Jujuy.

Un temblor se sintió en las ciudades cordobesas de Sampacho y Río Cuarto en la noche del miércoles, casi a la medianoche. Se generó a 8 kilómetros de profundidad.
El sismo llegó a una magnitud de 3.3 en la escala de Richter y se registró a las 23.56. Determinaron que el epicentro fue a 17 kilómetros al noroeste de Sampacho, aunque también se sintió en Río Cuarto y otros lugares cercanos.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -