Cerca de las 23.15, la explosión de una caja en la sede del Correo Argentino de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría sembró terror y la duda entre los trabajadores del local, de los cuales dos de ellos resultaron con heridas leves.
Según informaron, el paquete que se detonó fue una bomba casera, según detallaron los presentes, y que la caja que la contenía se encontraba en la playa de distribución, como parte de la habitual mercadería que se distribuye.
Claudio Pucheta, bombero de Esteban Echeverría, brindó algunos detalles de lo ocurrido y determinó que recibieron el llamado todavía en horas del martes y que "hubo un principio de incendio que cuando llegó la primera unidad estaba casi extinguido"
La noticia comenzó a circular a través de las redes sociales, cuando los trabajadores del Correo Argentino compartieron lo ocurrido en sus redes sociales, a través de fotos y videos que llegaron a la prensa.
Entre los detalles que dieron sobre el hecho, destacaron que un empleado tomó una bolsa que cargaba la caja y la lanzó contra uno de los rincones de la playa que, al caer contra el suelo, se produjo el estallido inmediato.
Según remarcó Pucheta, en las primeras horas del miércoles, "la planta está cerrada" ya que se están llevando a delante los peritajes correspondientes. En cuanto a los empleados, destacó que "temen que pueda ocurrir algo más".